Cristiana de primera división

¡ Cuanto se han multiplicado mis adversarios y con odio me aborrecen !
No sea yo avergonzada, porque en tí he confiado.

– Pero yo digo así:
Jehová es mi luz y mi salvación, ¿ de quien temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿ de quien he de aterrorizarme?
Cuando se juntaron contra mí mis angustiadores y mis enemigos, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejercito se levante contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiada.

Dios me ha enseñado así: que no tengo que temer de esas personas que levantan su ira, sus maldades, sus rencores contra mí. Que dicen, que estoy equivocada al pensar que Dios esta conmigo… Solo por…

Cuando me empiezan a hablar de Dios y yo les sigo la conversación y les hablo de las grandezas de sus maravillas, me miran con cara de incredulidad… como pensando: ¿Como puede hablar así, de esa forma, si ella no es hija de Dios? Vuelven a pensar, que Él no puede estar conmigo.

Le pido a Dios que apacigüe mi ira y madure mi paciencia, porque hay veces que explotaría, y les diría muchas cosas.

En estos últimos tiempos le he cuestionado y preguntado muchas cosas a Él.
Como dice Lutero:
Confía en Cristo, no en la gente, no te atrevas a aceptar algo solo porque lo dijo una persona respetada. Una persona puede ser santa y temerosa de Dios, y aun estar equivocada. En lugar de confiar en los padres de la iglesia y sus escritos, vayamos bajo las alas de nuestra madre gallina, el Señor Jesucristo, y mirémoslo solo a él.

Pienso, que las verdades mas profundas no son por las respuestas mas repetidas, sino por las preguntas que se ponen en duda y se lucha con todas tus fuerzas para obtener la verdad absoluta, que es, la verdad de Dios. Eso se consigue a través de ayunos, consultas y preguntas directamente a Dios. El no tiene ningún problema con que tengamos dudas o preguntas difíciles, solamente quiere que no nos estanquemos y que cuando nos pase eso le preguntemos directamente a Él. Pregunto: ¿ Porqué a los líderes no les gusta eso ? Acaso no ven capaz a Dios de responder a cualquier persona? ¿ O se ven tan superiores que piensan que Él no va a malgastar su tiempo en responderme directamente a mí? Si yo les digo que sé que Dios me ha dicho tal cosa, y que me ha hablado, ¿ Porqué no me creen?
Yo no tengo ningun problema en decirles que si no me creen que se lo pregunten directamente a Él. Que al igual que yo, todas sus dudas se las expongan, que no tengan ningún miedo al qué diran la gente. Creo que habrá quien se sientan igual que yo, y pensaran lo mismo. Que hayan personas que les dicen que pueden ir a la iglesia pero con discreción.

Queremos ir a la iglesia y que nos traten con normalidad, no como siempre… que nos tratan como si fuera la primera vez que vamos…Siempre mirándonos con recelo. No quiero ser una cristiana de segunda división e ir a la iglesia como una planta mas sin actuar, sin poder decir que Dios me ha dado tal cosa, y mientras, todas las ideas guardadas en un cajón. Yo quiero ser una cristiana de primera división y ser un instrumento para Dios.

Sé que Dios me ha respondido a mis preguntas y me ha dicho, que en el juicio final, no me va ha preguntar por mi orientación sexual, nisiquiera si he sido bautizada, sino que Él me enseñará los frutos que he tenido mediante la fé y la buenas obras, solo a traves de eso me juzgará.

Señores pastores y líderes de iglesias: ¿Quienes sois para contradecir a DIOS?

Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Mas bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos al hermano. Romanos 14:13

J G G

(Reflexión en voz alta de una compañera del Colectivo San Lázaro)

Esta entrada fue publicada en Meditación-Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

